Nuestra historia comienza años atrás con dos soñadores despertando, renunciando a todo, venciendo el miedo para salir de la zona de confort y emprendiendo la búsqueda para entregar sus fortalezas
y su servicio a los demás.
Transitando el camino del descubrir interior de luces y sombras para ser transformadas en productos que transmitan cariño y buena energía.
Con el pasar del tiempo hemos ido creando un cuento con muchos capítulos que se escriben todos los días, donde sus personajes son artesanos, amantes de la vida y sus maravillosos regalos en conexión con quién quiera compartir la magia.
Ahora no somos dos, sino un equipo de 10 en el que cada uno presta su mejor servicio de amor y como alumnos de la vida, día a día aprendemos
a vivir con mayor amor y paz.
Estamos honrados que estés aquí, que leas estas palabras, que te conectes con nosotros. Cada persona, cada historia, cada aprendizajes, cada muestra de cariño es nuestro nutriente.
Te conozcamos o no queremos decirte:
¡Te amamos y gracias por compartir la magia!
Conoce y descarga nuestra política de tratamiento de datos aquí
Esta página web utiliza cookies para un funcionamiento más rápido. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.